Recital y conversatorio Internacional en Arequipa

Participarán los escritores Douglas Gómez La Torre y Valeria Sandi. El evento se realizará en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.
El domingo 6 de febrero a las 4:30 de la tarde, en la BRMVLL se presentará “El Recital Conversatorio”, recital que reunirá a dos naciones hermanas de Bolivia y Colombia.
Semblanza:
Douglas Gómez-Latorre. Bogotá, Colombia (1983). Ingeniero Catastral y Geodesta (Universidad Distrital Francisco José de Caldas), Máster en Meteorología (Universidad Nacional de Colombia) e investigador del sector agropecuario. Ha participado de la Feria de Letras Iberoamericanas Literatura FLIL 2021. Su libro más reciente, BRISA DEL RIO UPÍA y OTROS POEMAS ha sido publicado por la editorial Ángeles del Papel (Perú) en 2021.
Valeria Sandi Nació en Santa Cruz, Bolivia, en 1991. Escritora, y abogada. Publicó los poemarios Ambidiestros (2014) en coautoría, La luna lleva sal, (2016, 2018), Rincón de lluvia (2018-2019), Raíz de Ceniza (2020). Imparte talleres en Centros Culturales y Unidades Educativas. Ha participado en festivales y encuentros nacionales e internacionales. Forma parte de la editorial Literatelia para Bolivia, las revistas Galería del Alma (México), Mal de Ojo (Chile) y Quira Medios (Colombia). Dirige el colectivo literario Trueque Poético y el Festival Internacional de Poesía Joven Jauría de Palabras.
Ha recibido las distinciones de poeta joven con potencial para compartir otorgado por el Centro Cultural San Isidro 2018 y por su aporte y dedicación constante a la cultura del país por el Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia 2019.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *